Visitas!

martes, 19 de octubre de 2010

Gracias.

Quizá  cuando algo acaba, llega otra cosa mejor...(Nunca creí esto...) , siempre pensé que era una palabra de ánimo de un buen amigo, que es una frase hecha, sin importancia. 
Este año ha sido tan desastroso, que ninguno teníamos ilusión por nada...Ya nos habíamos olvidado de como era sonreir y reir y con ganas. Adiós tia Consuelo....Adiós Abuelo...(seguro que adiós?) . Yo los siento aquí...y se fueron a desayunar churros para planear todo esto.
¿Cómo podíamos olvidar las cosas malas que nos dejó el pasado?...un bebé. Para volver a la inocencia, para volver a jugar, para volver a tener esa ilusión y esperar algo con ganas. 
Gracias desde donde esteis. Gracias abuelo por cumplir lo que Lorena en su cumpleaños te pidió. Gracias tía Consuelo por dar apoyo a Patri aunque de otra forma. Gracias abuelo por estar cuidando de mi hermana y su schoko bons (jijiji). Gracias abuelo dejarme verte y hablar contigo. Gracias abuelo&tia porque aquí sabemos que allí arriba estais muy contentos, y que todo esta saliendo bien gracias a vosotros. No os olvidamos.
BIENVENIDO SCHOKO BONS!



Reloj mundial