Visitas!

sábado, 19 de marzo de 2011

Sigue.

Es asombroso la capacidad que tenemos de hacernos creer a nosotros mismos que algo ha sido olvidado.
De dejar de sentir, de hacer como si no existiese, como si nunca hubiese habido nada. La capacidad de convencernos a nosotros mismos de que ya no pensamos en ello, de que si estuvo lo hizo en un pasado, que el presente se construye con los recuerdos, pero nunca se vive de ellos.
Los amores imposibles están justamente para eso, para ser imposibles. Para soñar despierto con un corazón que no late al mismo compás del nuestro, para soñar con unos ojos que jamás nos miraran,porque son ciegos, o porque somos transparentes como el cristal. Los amores imposibles nos hacen soñadores, eso es lo bonito y mejor que por siempre sea sueño,porque si llegáramos a despertar nos podríamos desilusionar.
Los amores imposibles nos convierten en soñadores, pero...de sueños bonitos o feos? sueños que se transforman en pesadillas de los cuales deseamos cuanto antes despertar? o sueños como cuentos de hadas que deseamos para toda la eternidad vivirlos y jamás despertar? Los amores imposibles están para mantenernos vivos y eternos soñadores, o en su defecto, hacernos unos grandes estúpidos.

Reloj mundial